miércoles, 26 de marzo de 2014

Perros & Trucos de magia

En Santiago de Chile se ha escuchado mucho sobre un video de Youtube que ha causado furor e intriga además de unas sonrisas y emociones, se trata de un curioso y entretenido video ha surgido en base a la interrogante de cómo reaccionan los perros al ser testigos de un truco de magia. El video ha sido sumamente comentado en redes sociales y en menos de una semana ha logrado más de 7 millones de visitas.

Jose Ahonen, un mago y mentalista finés decidió hacer un experimento para saber cómo se comportan los perros al ser sometidos a un simple truco de magia, uno de los básicos el cual consiste en ofrecerles un pedazo de comida y hacerlo desaparecer frente a sus narices. Los animales respondieron de maneras muy diversas: impresionados, asustados y hasta enojados.

Aquí les dejo el video para que lo vean;



Este emocionante video ha causado sensación en redes sociales y ha sido comentado en muchas cadenas de televisión a lo largo del mundo. Hay que destacar que el viral ha sido todo un éxito, sin embargo el mago, aunque ha dado la vuelta al mundo virtualmente con este entretenido experimento, no cuenta con muchos seguidores ni en Twitter ni en Facebook. (184 y 1645 respectivamente) lo que es un tema interesante, porque desliga el éxito de un viral en particular en relación directa a un artista.

Es decir que no solo ya basta de unos cuantos videos entretenidos para que alguien empiece a tener afinidad sobre esa persona/artista/blogger etc, sin embargo hay que admitir que los videos en youtube sirven para llamar la atención y se debe usar un poco más ese viral que crea, para buscar la manera de que el que lo vea quiera ver más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario