sábado, 29 de marzo de 2014

All you need is Ecuador #AllYouNeedIsEcuador

ALL YOU NEED IS ECUADOR (TODO LO QUE NECESITAS ES ECUADOR) es la campaña de promoción turística que a partir del 1 de abril se activará simultáneamente en 19 ciudades del mundo, 7 de ellas de Ecuador, con miras a posicionar al país como destino turístico de clase mundial.


El anuncio lo hizo el Ministro de Turismo, doctor Vinicio Alvarado, en el marco de la conferencia “Quito, destino líder en Sudamérica, Oportunidades de Inversión Turística Hotelera”, que congregó en esta capital a alrededor de 100 inversionistas nacionales y extranjeros, para conocer las oportunidades de inversión en Quito y en el país.
Tras destacar las bondades turísticas que tiene el Ecuador, señaló que esta nueva campaña promocional tiene como meta posicionar a Ecuador como una potencia turística. Brasil, Argentina, Chile, Estados Unidos, Canadá, España y Alemania serán los principales mercados a los que apuntará la campaña internacional de turismo ‘All you need is Ecuador’ (Todo lo que necesitas es Ecuador), promovida por el ministerio de turismo.

Para la campaña se utilizará la canción atribuida de John Lennon y Paul McCartney , que integraron la banda inglesa The Beatles, "All you need is love". Para ello, se adquirieron los derechos de autor que costó alrededor de USD 1, 3 millones. La cartera de Estado tiene los derechos para usar la canción durante todo 2014 en todo el mundo.

Uno de los potenciales de esta campaña es la gran expansión en redes sociales e Internet. Andrés Gonzáles, jefe de campaña, indicó que hasta el momento cuentan con 60 millones de impresiones en las páginas de redes sociales y que "dos millones y medio de personas han subido sus contenidos para hablar de Ecuador.

Si bien es cierto el video contiene imagenes y tomas excelentes en la que se ve un producción mucho mas fuerte por parte de nuestro país, algo que demuestra que se pueden hacer realmente buenos trabajos en nuestro país, el video muestra toda la belleza y realidad del Ecuador y sus regiones, pero para que mejor lo disfruten y den su opinión propia aquí se los dejo;

ALL YOU NEED IS ECUADOR VIDEO OFFICIAL (CLICK AQUI)



No hay comentarios:

Publicar un comentario