lunes, 17 de marzo de 2014

Enfocando los Spots a lo emocional!

Y entonces sabemos que día a día los spots publicitarios se vuelven tan comunes y a la vez tan aburridos para el que lo ves, por esta razón es cada vez más difícil porder captar la atención de receptor del mismo.

Muchas empresas optan por lo convencional y enfocarse en el producto y sus beneficios (técnica más común), mientras que otras se enfocan a nuevas ideas como es el caso de Coca Cola que se enfoca en lo EMOCIONAL, al final se ve mediante tanto de recordación de marca como de ventas los resultados de las decisiones comunicatiavas.

En la actualidad muchas más empresas se han enfocado en las vivencias y experiencias del consumidor para crear por medio de sus spots el "sentimentalismo" o identificación hacia el cliente, ya que hay que recordar que en estos tiempos ya no vendemos solo productos sino experiencias y si se logra un pack de ambos sumándole un plus diferenciador de marca, sería el comienzo de una generación.

Por suerte muchas empresas grandes en el mundo han entedido el concepto de captar al cliente mediante la fusión de innovación y emoción, lo que demuestra que la publicidad busca no morir en el tiempo.

Observemos unos spots  que han marcado diferencia:
Honda: hands

 
Volvo: epic split
 
 
 
 
Dove: Bocetos de belleza real



 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario