jueves, 20 de marzo de 2014

Coca Cola "The Happy Flag"

Y entonces Dinamarca fue seleccionada como la ciudad más feliz del mundo y el imperio de The Coca Cola Company no dejó pasar esta oportunidad para crear emoción entre los consumidores. ¿Cuál fue la idea de Coca-Cola? pues la empresa aprovechó para unir su marca a la bandera danesa y potenciar así el concepto de Felicidad al que tanto se enfoca.

Entonces McCann fue el encargado de esparcir de manera divertida el concepto de la empresa, para lo cual decidieron presentar este ‘descubrimiento’ en el aeropuerto más grande de Dinamarca donde es tradicional recibir a la gente con banderas del país. Para ello colocaron un stand / máquina que suministraba banderas para todo el público.

Se filmó un video en el cual se ve y se siente que Coca Cola está presente, lo bueno es que la marca ya se ha convertido en parte de las Lovemarks mundiales, lo que demuestra que la empresa siempre busca la manera de generar no solo recordación sino de crear una vivencia que como lo sabemos en la actualidad son las que lográn que la marca sea especial para el consumidor.

Aquí les dejo el video y al final se encontrarán sonriendo ya que la marca de verdad contagia la felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario