jueves, 27 de marzo de 2014

Omo Matic Salinas Fashion Weekend

Fue una tarde muy calurosa, repleta de música, modelos, maquillaje, diseñadores, entre vestidos y trajes de baño que brillaban con la luz del sol, una pasarela sobre la piscina con un juego de luces en movimientos, pero sobre todo las marcas auspiciantes, aquellas que hicieron que el evento deniminado SALINAS FASHION WEEKEND pudiera ejecutarse.

Si bien es cierto Cecilia Niemes ha crecido en este mundo denomidano "moda", y cada año realiza el evento " la semana de la moda", en el cual modelos pertenecientes a la academia desfilan la ropa, acsesorios, zapatos de dieseñadores ecuatorianos, así como tambien se realiza el "search", la busqueda de nuevos modelos, aquellos que tiene un potencial el cual ella se encarga de que florezca.


El Salinas Fashion Week, se realizó el pasado Sábado 22 de marzo, en el hotel Barceló de la ciudad de Salinas, siendo éste uno de los auspiciantes del evento, así como Omo Matic (marca Unilever) el aupiciante oficil, logrando que el evento sea llamado "Omo Matic Salinas Fashion Week", otras marcas como Sedal (tambien Unilever), Grafinpren, Mac Security, Ropro, Si Café Gold, Zefyxa, Aquafiltek, Bellísima Centro Estético, Zumir, entre otros, que presenatron sus marcas en la pasarela.

La personalidad e innovación de cada diseñador se mostro en la pasarela, asi como la belleza y el paso de cada modelo, esperamos que el Fashion Week que se realiza en la ciudad de Guayaquil presente más colecciones llena de colores y modelos no vistos antes y marquen tendencia en nuestro país.

Les dejo una imagenes de lo que fue el evento y de paso agradezco a Franklin y Anthony Navarro  por sus increíbles trabajos fotográficos, esperando contar con ellos en muchas ocasiones más. Pueden ver más de sus trabajos fotográficos en sus Facebook Pages FrankJers y AnthonyPhotographyEditionEC.




 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario