Pensaríamos que la estrategias es buena ya que los ecuatorianos al escuchar promoción o regalos nos ponemos activos a las actividades, el problema ocurre cuando al llegar la "entrega de premios", pues si bien es cierto la empresa realiza oficialmente en la página la exhibición de los nombres de los ganadores diciendo incluso cuantos son los likes en ese instante.
Incluso se pueden observar los mismos comentarios en la propia página de la empresa por otra de las "ganadoras"
¿Entonces que podemos deducir?, será que la empresa no esta teniendo el dominio de esta página y tan solo es un método de alguna persona "equis", para generar seguidores, o tal ves es simplemente que la empresa no se ha tomado con seriedad este tipo de promociones que aplica hacia el consumidor ecuatoriano.
Sea cual sea la verdad detrás de este alboroto social que aunque no es tan escandalóso en los medios, pues la empresa debería indagar sobre esta accion que daña la reputación de la marca, a pesar de todo hay que reconocer que el viral que causó en 2 semanas ha logrado que la página llegue a los 11k de seguidores, como estrategia social media ha obtenido resultados increibles, más sin embargo la honestidad y compromiso con el shopper se ve afectado, sea o no real lo de los fraudes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario