Por tal motivo, la marca de cereales Special K, hizo una campaña para eliminar dicha palabra del vocabullario, pero, ¿En qué se basa su idea?, para lograrlo ha creado una campaña en la que se invitó a mujeres a una tienda de ropa en la que las prendas estaban etiquetadas con frases que normalmente usan en sus conversaciones para describir su peso.
La campaña se llamó “Shhhh”, y su objetivo es callar la negatividad de las mujeres sobre su aspecto físico y transformarla en una actitud positiva, esta idea generó un impacto en la que se podría decir que es un paso para crear consciencia de la actitud actual de las mujeres. La estrategia de comunicación fue desarrollada por la agencia Leo Burnett,en la que incluyó un spot que invitó a las mujeres a aceptarse como son y querer sus defectos.
Además se empleó el hashtag #FightFatTalk, intentando reproducirla por todas las redes sociales caudando un impacto mucho más global. Aqui les dejo el spot para que opinen sobre esta idea propuesta por Special K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario