El diseño de un producto los colores, la innovación y originalidad, es lo más importante para crear atracción hacia el cliente/consumidor, el packaging se vuelve una herramienta tan importante para el
éxito de un producto que incluso forma parte en las P´s del marketing.
De acuerdo con el Estudio Anual de Marcas 2013 que realizó el departamento de investigación de Merca2.0, el 48% de los consumidores señala que para considerar a una marca como su favorita ésta
debe ser atractiva físicamente.
Por tal motivo, las marcas se han dado a la árdua tarea de renovar con frecuencia su presentación,
pues un buen diseño de empaque, material de apoyo y Pop en el punto de venta puede elevar las ventas de una marca.
De acuerdo con el reporte “Shopper Engagement 2012″, realizado por The Global Association for the Marketing at Retail, el 66% de las marcas que logran captar la vista de los consumidores terminan en el carrito de compras, es decir que estas se las pude llamar compra impulsivas que se logran al momento que el shopper se encuentra frente a la percha.
A lo largo del tiempo se ven innovaciones en cuanto a packaging y aquí les dejo una muestra de algunos que han marcado diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario