En su blog Instagram for Business, la empresa dió a conocer nuevos estudios sobre cómo algunas de las marcas más exitosas en esta red social (Ben & Jerry’s y Disneyland, entre otras) están utilizando su red como una herramienta de marketing con un efecto profundo.
Instagram además de ser una red en crecimiento también anunció un libro llamado “The Instagram Handbook for Brands”, que presenta a nueve marcas y diez hashtags populares que iluminan el dinamismo de la comunidad. Aunque el contenido no estará disponible abiertamente, Instagram revelerá algunos de los descubrimientos más importantes.
Por ejemplo, los cinco consejos de las cuentas más populares de Instagram incluyen:
1. Sé auténtico. El popular retailer de gafas Warby Parker presenta imágenes que “nunca se sienten demasiado serias”, dijo Instagram. Por eso, las fotos que suben a la plataforma expresan la voz “extraña” de la marca.
3. Busca significado. Aunque General Electric no es exactamente sinónimo de imaginario escénico, la empresa sabe demostrar cómo su tecnología es significativa para las personas. Las imágenes de fabricantes de jets gigantes y de granjas de viento remotas iluminan la idea de la empresa de mostrar “las maravillas hechas por el hombre”, asegura Instagram.
4. Inspira la acción de la comunidad. Nike ha triunfado en impulsar la interactividad y en construir comunidades a través de campañas de hashtags como #runfree, que celebra a los corredores en diversos escenarios. Esta marca ha logrado con el paso del tiempo ser parte de las personas no como marca sino como complemento es un claro efecto del Lovemarks.
5. Ten consciencia de ti mismo. Mission Bicycle tiene éxito en Instagram porque entiende lo que las personas aman de su marca: la belleza y simplicidad de sus bicicletas. Y la marca usa ese conocimiento para “capturar la imaginación de nuevos clientes”, asegura la compañía.
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