lunes, 5 de enero de 2015

Una lágrima que brota del alma expulsando palabras de algo sin descripción

Se desgarraba mi alma, como si un cuchillo atravesara mi piel y recorriera la linea de mis venas abriendolas, destruyendolas, permitiendolas dejar de ser aquel conducto de vida, por que ya no cabía la razón, la mente estaba exhausta de tantas palabras, palabras hechas al aire al olvido al recuerdo a aquella pasión traicionada, a esos momentos que se desvanecieron en un abrir y cerrar de ojos.
es como no querer sentir, es como arrancar todo lo que hay dentro y expulsarlo de tu ser, simplemente quería vivir, quería sonreir, quería compartir, solamente estaba entregando esa parte que no permito que nadie más la vea y entonces la destruyes, juegas con ella como si no importara, acabas clavandole la estaca en el corazón como si eso fuera suficiente para acabarlo todo, cuando no te das cuenta que tan solo es un acto mas, que no ayuda ni empeora tan solo es un acto hecho a la nada, al vacío, al viento que sopla con fuerza contra mi rostro y solo  me hace sentir, sentir algo que no quiero describir...
entonces la noche con su fría brisa y su imponente oscuridad pregunta:
*"Si hubieras sabido que esto pasaría lo habrías hecho? - Prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca, un roce de su mano, que una eternidad sin ello"


*estracto de la película City of angels


PS: me permito robarme esta frase ya que no encontraba un final más perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario