sábado, 31 de enero de 2015

Sia y sus canciones que te causan adicción

El día de hoy quiero salir una vez más de lo usual de mi blog, no me he sentido inspirada para poder escribir algo usual y bohemio como están acostumbrados, hasta que escuche esta maravillosa canción por lo que decidí hablarles sobre este tema...


Más allá de cualquier comentario que se pueda o no hacer del video de SIA "chandelier",  hay que aceptar que es una canción estupenda, una letra profunda que puede ser interpretada de diferentes formas dependiendo creería yo del estado de ánimo en que la escuches, si escuchamos la melodía de la misma sientes en cada nota vibrar tu corazón tan solo basta cerrar los ojos y dejarse llevar por la misma, la voz de Sia le da ese toque de drama y dolor que hace que todo se sienta real, entonces aparece el video el cual está tan perfectamente elaborado, al inicio puedes verlo sencillo pero esa danza interpretativa que realiza Maddie logra que no puedas dejar de verlo, la prodijiosa niña de ojos hermosos logra capturar cada letra y enlazarla en cada movimiento que realiza, que si prestas atención al final notas que existe una historia detrás de ese escenario simple.


Es indiscutible que mientras más escuchas la canción se vuelve adictiva, al menos es lo que me pasó a mí, estuve dos semana repitiendola mil veces al día porque me hacía sentir libre, entonces apareció Elastic Heart, un nuevo hit, una melodía que va de la mano con la anterior y entonces ves a un Shia LaBeuf espectacular, un personaje hace que este video sea una secuela de Chandelier, vemos a la espectacular Maddie que logra generar ese complemento preciso para que no se pierda esa conección con el primer video.



Sin importar los comentarios que puedan hacer los medios o el público sobre la pedofilia y otras cosas que como sabemos en este mundo del espectáculo y la música siempre existe algún pretexto para que algo tan bueno empiece a generar enfrentamientos o controversia. Pero veamoslo del lado de los Fans y podemos decidir que estas dos canciones son tan buenas que han logrado generar en los amantes de la buena música una adicción en sus aídos, esperamos que el siguiente hit de Shia sea tan increible como estas canciones.

Les dejo los videos para que puedan juzgar con sus ojos el arte más allá de los prejuicios.

Chandelier



Elastic Heart




Como saben no soy una experta en interpretaciones de videos, letra o melodias pero esta es mi opinión personal sobre estas espectaculares canciones que me han causado adicción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario