jueves, 22 de enero de 2015

El leve recuerdo de un ayer

Aquel suspiro que solo aparece mientras su piel toca la mía
esa sonrisa que nace de mis adentros cada ves que lo veo sonreir
ese cosquilleo que provoca en mis adentros cada vez que se me acerca
esa explosión de adrenalina cada vez que me presiona hacia el miestras me besa
sus manos recorriendo mi piel como si le perteneciera mi ser
la conección que se crea cuando chocamos nuestros labios
aquel calor que brota del alma mientras me susurra al oído
todos esos instantes que son solo uno
todas esas veces que parecen eternas
al final, mientras muere la noche y renace el día
todo vuelve a la normalidad y tan solo queda
en mi piel su olor, en mis labios su sabor
y en mi mente revolviendose una y otra vez
cada uno de los momentos que existieron ayer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario