jueves, 24 de enero de 2019

¡Yo Soy Jen y Ahora Soy Mamá!

Como ya se los comenté anteriormente en un post que realicé a inicios del año, ahora soy la mamá de una hermosa niña llamada Emma, quien ya está próxima a cumplir 2 años y espero poder compartir con ustedes todos los por menores de la fiesta y la organización de la misma.

A pesar de que amo ser mamá, es cansado, es pesado, es una etapa de la vida de una mujer en donde su ciclo de vida empieza a entrar en la etapa de madurez ya que todo se duplica desde las obligaciones, las tareas diarias, el desgaste físico, pero también el amor la dulzura, las ganas de mejorar cada día y ser un buen ejemplo para tu bebé, a pesar de que como saben he creado un blog llamado #Yahorasoymamablog me es complicado dedicarle el tiempo que requiere incluso ni a este le estoy dando el enfoque que necesita, por lo que he tomado la decisión sin aun estar segura de que sea la correcta de combinar los blogs, a pesar de que este tiene un enfoque distinto puede ser lo ayudemos a levantarse un poco con nuevas interacciones.

Y es que lo pensé bien y me dije por que debo tener dos blogs en donde hablo de cosas distintas cuando soy una sola persona, más bien debo contarles a los que me leen de mi nueva etapa y que estén preparados para cuando se sumen a esta comunidad de ser padres, y no debería separarlos y crear comunidades distintas.

Para que nos podamos entender un poco cuando hayan publicaciones solo enfocadas en bebes y niños tendrá el #Yahorasoymamablog que es el mismo usurio con el que nos encontrarás en Instagram!

Espero que comprendan y estén de acuerdo conmigo ya que así podremos leernos mas seguido...

NOS LEEMOS...

#YosoyJen #Yahorasoymamablog!



No hay comentarios:

Publicar un comentario