jueves, 24 de enero de 2019

#YahoraSoyMamaBlog - Crecen tan Rápido

El tiempo pasa tan rápido, que aun recuerdo el primer día en que tuve a mi bebe en mis brazos, sus primeros movimientos, sus gestos, su primer llanto, esas manitos tan pequeñas y suaves que me daba miedo hacerle daño por agarrarla muy fuerte, cada día que pasa mi bebé se convierte en una niña y pronto deberá salir al mundo a enfrentarlo ella y es ahí cuando me entra la nostalgia por que siento que vivo pocos momentos junto a ella, aún así se que paso con ella los mejores momentos y cada vez trato de enseñarle algo nuevo, no siempre es fácil ya que termino regañandola y ella se enoja, muchas veces llora y mi corazon se parte, pero debe ser fuerte esa es la parte y el super poder de una mamá, la fortaleza.

Espero hayan muchas otras mamás que sientan lo mismo que yo y me compartan sus pensamientos...

Nos Leemos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario