jueves, 24 de enero de 2019

#YahoraSoyMamaBlog - ¡Nuevo Año, Nuevos Propositos como mamá!

Ya es 2019 y como muchas mamis y papis también empecé a escribir mis propósitos para este nuevo año, a pesar de que no pude cumplir muchas de las cosas que tenía pensadas este año que terminó me siento con ganas de ponerle a mi vida un orden y que mejor que tener claro cuales cosas me ayudarán a conseguir mis sueños y deseos a futuro.

Esta vez tengo claro que si como persona normal es difícil conseguir cumplir todos los propósitos aun mas cuando eres mamá, es por eso que este año he decidido tener claro en que enfocarme y tome la decisión de que tendría máximo 5 propósitos por cada área fundamental de mi vida o que deseo mejorar llegando a un máximo de 20 propósitos para el año.

Mis 5 Propósitos para el 2019 como mamá son:

1. Realizar al menos 3 Viajes en el año en familia.
2. Realizar manualidades con mi bebé y enmarcarlas como recuerdo (Al menos 4)
3. Completar el álbum de fotos cronológico de mi bebé
4. Darle la mayor cantidad de besos y abrazos a mi bebe
5. Leer más sobre cuidados y desarrollo infantil así podré ayudar a mi hija en su crecimiento y compartiré con ustedes todo lo que aprenda o al menos intentaré compartir la mayoría de las cosas.

Sé que es difícil definir en que enfocarte, te gustaría hacer mucho pero ya sabes los que dicen el que mucho abarca poco aprieta, así que siéntate con papel y lápiz has tu lluvia de ideas y mira que te llena, que te hace falta y por qué quieres lograr esos propósitos, así mismo mira la importancia que tienen para ti y tu familia los resultados de los mismos.

te aconsejo que los escribas en un papel o dibujes, debe ser colorido y lo coloques en un lugar donde puedas verlos cada mañana así poco a poco sabrás que debes cumplirlos y no los olvidarás.

Yo los escribí en fondos que encontré en Pinteres si te gustan te dejo mi cuenta ya que los dejé guardados para que los uses. https://www.pinterest.es/Jenfernandezc/








espero te haya gustado este Post y lo pongas en Práctica, si es así déjame en los comentarios tu foto y cuéntame cuales son tus propósitos para este 2019 quizá podamos trabajar algo en conjunto.

NOS LEEMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario