jueves, 31 de julio de 2014

Y que sucede al final

El me hablaba de un amor distinto, de esos que no nacen siendo amor de aquellos que si lo piensas bien tan solo pareciera que es un juego, pero también descubres que de ese juego puedes salir perdiendo, pierdes cuando te das cuenta que ya no es tan solo un juego.

Y como reaccionar si fuiste tú quien dijo que no me preocupara, que esto solo era un cruce de miradas, que un par de sonrisas y alegrías solo eran para alegrar el día, que nada podía ir más allá que una simple conversación.

Pero a que se debe ahora el brillo de tus ojos al mirarme, aquel brillo que antes no me fijaba, a que se debe ese abrazo fuerte que me das al vernos y esa sonrisa en conjunto al sonido de tu voz, que hace que me nazca una sonrisa sin darme cuenta.

Será que nos hemos dado cuenta que hay más?, será que descubrimos en nuestro andar el lazo que se ha creado sin pensar?, será que mañana despertaré queriendo que seas tú quien forme parte de mis alegrías y me llenes de aquel amor que guardo con valentía.

No se que esté ocurriendo, o que pensamientos genere tu cerebro, lo que sí se es que en tu mirada puedo encontrar luz y que de tus sonrisas están empezando a nacer las mías, aún no estoy preparada para amar, pero podemos hacer camino al andar, solo hay un problema... y es que el destino ha jugado en contra mío una vez más dándome algo que al final no se va a quedar...


2 comentarios: