domingo, 27 de julio de 2014

Descubriendo ciertas cosas

Llegas de la nada
Así como siempre se te ocurre regresar, tan sutil y agresivo a la vez, 
tan liviano y pesado a la vez

Llenando de alegría mi corazón
Llenando de poesia mi alma
Una pelea constante en mi cabeza
De una lucha interna que nunca sesa

Apareces de la nada al despertar
Que en verdad me llena de energía
Me recuerda lo feliz que fui un día
Aquella que te llevaste al marchar

Regresas de la nada a la espera
De que todo sea como ayer
Que este lista para hacia tu correr
Y saltar a tus brazos que llenan mi ser

Pero ya no es como ayer
El tiempo ha pasado 

Lo sabes y lo se
Y aunque el dolor se haya borrado y trate de olvidar el pasado
Sigues erizando mi piel...
como la primera vez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario