sábado, 7 de junio de 2014

Cincuenta Sombras... de Grey

¿Entonces leí el primer libro y me quede con  lágrimas en los ojos, y se que dirán ¿Como es posible? ya que las cincuentas sombras de Grey una novela que ha logrado causar revolución en el mundo con su combinación de romanticismo y erotismo a la par. Tenemos a Anastasia una chica usual y a Christian el apuesto y dominante galán, que hace que esta novela sea distinta?, pues el toque masoquista, crudo y un tanto poético que al juntarse producen una adictiva mezcla de palabras.

Mientras leía muchas veces me sorprendí de las palabras que se podrían utilizar en un libro, una combinación de sucesos en los que cosas como bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo forman parte de un contexto envuelto en pasión y amor experimentado por medio del sexo.

En muchas ocasiones surgía a mi mente una especie de película en la cual yo ocupaba el lugar de Anastasia, he ahí cuando me fijé que en un libro puedes encontrar una libertada sexual no pensada, refiriéndome a esa libertad de expresar sin tabú las cosas que quisieras hacer o sentir. Sabemos que este libro ha ocasionado mucho revuelo en el mundo y estamos a la espera de la película.

Ya estoy leyendo el segundo libro y me parece interesante como se puede crear incluso tanta expectativa de una situación, E.L James realmente sin pensarlo ha logrado lo que muchos no, sacar a la luz la parte oscura que llevamos dentro y plasmarla en un libro que ha logrado salvar muchas parejas ya que la mejor manera de evitar que la rutina se apodere de las relaciones es experimentando cosas nuevas.

Por ahora quedo extasiada de la calidad narrativa y el inesperado primer final del libro, el cual me hizo derramar ciertas lágrimas al traerme recuerdos, pero más allá de eso es la adecuada manera de terminar un libro y que produzca esa sensación de que pasará después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario