miércoles, 30 de abril de 2014

Sufrimiento : Castigo Divino o Luz al final del camino




Escrito por: La niña de las sonrisas felices y los globos de colores




Noches como estas, lluviosas y frías , son las que liberan todos los sentimientos que tenemos guardados en lo profundo de nuestro ser. Muchos sufren por amor , otros por trabajo , algunos por diversión, otros sufren sin saberlo; y aquí es cuando me pregunto ¿De qué sirve? Es fácil sentarse a llorar por horas por lo miserable que son sus tristes vidas, pero... ¿de que les sirve? No es mas fácil, levantarse y afrontarlo día a día. La vida es dura y lo es para todos, a veces necesitamos que alguien nos despierte de ese submundo en el que decidimos meternos por las cosas malas que nos han pasado. A lo largo de mi vida he conocido mucha gente , personas que son útiles en tu vida y aportan algo positivo en ella y personas que vienen , dejan vacíos y se van. La verdad es que en momentos como estos en los que la melancolía invaden mi ser, prefiero aferrarme a esas personas que siempre saben como hacerme sentir mejor y que me brindan su ayuda , no cualquiera lo hace , en realidad no tienen porque hacerlo; lo bueno de esto es saber con quien cuentas y con quien no. Si algún día decidiera enfrascarme en mi tristeza, me gustaría que me acompañen las mismas personas que lo han hecho hasta ahora , esas que están en mis alegrías y en mis penas , en mis triunfos y en mis fracasos y las que jamas juzgan por las malas decisiones sino que tienen un consejo , una advertencia , una frase inspiradora.

Así que esta es mi reflexión de la noche, he vivido cosas que tal vez nunca han vivido ustedes, cosas que no le deseo ni a mi peor enemigo como dicen por ahí, pero esas cosas son las que me han vuelto mas fuerte , son la que me ha hecho decidida. Yo preferí transformar mi sufrimiento en algo positivo, ahora te pregunto ¿Qué harás tu con tu sufrimiento? Piénsalo.

1 comentario: