Dios sabe cuando estamos cayendo en nuestros oscuros momentos y muchas veces creemos que la música nos hunde más cuando la realidad es que nos hace transportar hasta donde debemos llegar (Yo le llamo tocar fondo) pero quien sino somos nosotros mismos los que nos encerramos en ese lugar sin luz, sin alegría o llena de ella, es que considero que nuestros momentos son creados en base a la música, no hay letra que no coincida con alguna etapa, momento o instante que hayamos vivido.
¿Scared to be lonely? una canción tan llena de sentimiento interpretada con la voz que debía darle vida, Dua Lipa a quien no había escuchado antes (Ya que mis preferencias musicales van al estilo Rock - Punk) pero gracias a que algún amigo compartió en alguna de mis redes sociales el video, llegó a mi sin decir hola puedo pasar, no! llegó y arraso con mis lagrimas arañó mi alma y mi corazón y ahora en este instante la escucho mientras les expreso lo que me produce, lo que me inspira, creo que ese es el poder de la música, la letra interpretada por el artista correcto en el momento preciso que nos hace intensificar el sentimiento que deseamos opacar en el mundo de sensaciones que vive dentro de cada ser.
Les dejo el Video por que tal ves alguien que esté leyendo mis letras llegó hasta aquí para poder encontrarse con el y yo soy solo una herramienta de enlace hacia el sentimiento desconocido que esta apunto de entender y sentirse identificado...